Silly Walks

1.2.2

¡Los objetos inanimados han cobrado vida!

vota
0

131

Puntúa esta App

Silly Walks es una aventura con toques de plataformas en la que controlaremos a un simpático objeto inanimado, al que tendremos que ayudar a liberar a sus amigas las frutas. Al principio solo podremos jugar con una simpática piña, pero a medida que vayamos jugando podremos desbloquear a un taco, una madalena, una rosquilla, un trozo de pizza, un plato de tortitas, y mucho más.

El sistema de control de Silly Walks es tan sencillo como divertido. Al tocar la pantalla haremos que nuestro personaje mueva una pierna y comience a girar sobre su propio eje. De esta forma, si tocamos la pantalla repetidamente con la cadencia adecuada, podremos caminar en línea recta. Pero hacerlo no será fácil.

En cada uno de los niveles de Silly Walks tendremos que completar tres objetivos distintos. El objetivo principal siempre será liberar a nuestras amigas las frutas, que estarán encerradas en jaulas. Ahora bien, otros objetivos incluirán golpear latas, tirar tazas, recoger terrones de azúcar, etcétera.

Silly Walks es una aventura disparatada y divertida, que tiene una mecánica sencilla y adictiva, un apartado gráfico muy bonito, y una buena cantidad de niveles y personajes para desbloquear.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X